Propuesta para los locales de Alcalá de Henares

04/05/2008 § Deja un comentario

Hace unos meses plasmamos con éxito, en este blog http://tarotreiki.wordpress.com, nuestro trabajo en el ámbito de la medicina alternativa, buscando la que se ha llamado “sanación integral”. Con este término nos referimos a una curación holísticas de las personas, entendidas como unidad de cuerpo, mente y espíritu, pues creemos que estos tres planos son inseparables y están presentes en todo aspecto de la vida. Por eso, para abordar este tipo de sanación general, nos valemos de muchos sistemas que hemos ido aprendiendo a lo largo del tiempo, especialmente el Tarot y el Reiki.

Puesto que no tenemos aún un espacio adecuado para realizar nuestra labor, hasta ahora hemos realizado el servicio siempre a domicilio. Debido al incremento de la demanda, especialmente con respecto a las lecturas de Tarot, y nuestra limitación de desplazamiento, hemos decidido intentar una nueva vía para acercarnos a los clientes. En numerosos locales, cafeterías, bares y restaurantes de grandes ciudades como Madrid, Salamanca, Granada, etc. e incluso en Alcalá, se ofrece a la clientela el servicio de lecturas de Tarot en días establecidos.

Nuestra propuesta es de acordar con Su comercio un día a la semana en el cual, durante algunas horas, podamos leer el Tarot a los clientes del local que nos acoge y a nuestros clientes. Para ello, sólo necesitamos una mesa situada en un lugar lo bastante visible para que sea fácilmente accesible al público, pero lo bastante apartado para que la lectura de Tarot pueda desarrollarse con la privacidad e intimidad necesarias. Un lugar acogedor y agradable permitirá que el cliente se sienta cómodo y disfrute tanto de nuestro servicio como de las consumiciones de Su local. Del mismo modo, ofrecemos al comercio un atractivo para llamar la atención del público, lo que ocasionará unas consumiciones aseguradas y, además, una publicidad tanto en nuestra página Web como en nuestro círculo de clientes y amigos.

A los locales que estén interesados en este troyecto y quieren saber todos los detalles de nuestra propuesta, por favor no duden es escribirno a tarotreiki@gmail.com para que resolvamos sus dudas. Nosotros esperamos que se entusiamen con esta idea y le den una buena acogida!

In Lux        

Mita y Claudio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Propuesta para los locales de Alcalá de Henares en El Jardín de la Conciencia.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: