Lectura a distancia para T. B.

15/04/2008 § Deja un comentario

Hemos recibido en nuestro buzón de tarotreiki@gmail.com una pregunta que nos llamó la atención, y nos gustaría mucho compartirla con ustedes. Esta es una pregunta abierta que nos mandó T. B. (el nombre completo y sus datos son reservados en estricta confidencialidad, por respeto a nuestros clientes). Esperamos que a nuestro amigo T. B. le sirva de ayuda la respuesta que hemos preparado con todo cariño; pero no sólo a él, sino a todos los que han pasado por estas dudas, les ofrecemos un punto de reflexión para que se piensen, así que ¡aprovechen las nuevas oportunidades que el universos les brinda! Y ya saben, cualquier duda sobre nuestra forma de trabajo puede revisar en http://tarotreiki.wordpress.com/tarot/ 

  • Pregunta: ¿Encontraré un novio que llegue a ser mi marido este año?
  • Tarot usado: Tarot of Reflections (Ed. Lo Scarabeo)
  • Tirada realizada: «La Fuente y los tres Vasos«. Es un esquema ideal para ver una situación concreta de forma completa, pero muy sucinta, y poder aconsejar de forma sencilla cuál es el mejor camino a seguir para realizar los deseos expuestos.
  • Fecha de la lectura: Martes 15 de abril de 2008. Luna Creciente en Virgo.
  • Imágenes:

  • Interpretación:

La carta en la posición número 1 devela «el agua que alimenta la Fuente», en este caso, cuál es la verdadera fuente de la pregunta T. B. Creemos que en el corazón de nuestro amigo hay todavía muchas heridas que cicatrizar. Algunas veces, pese a que racionalmente sepamos que todas las personas son «buenas», sentimos que nuevos amores nos pueden hacer daño y no abrimos las puertas de nuestro corazón; eso es porque aún no sabemos si de verdad estamos listos para comenzar una nueva historia. En T. B. hay muchos recuerdos, lo que le impulsa a mirar al pasado. Esto también es bueno, porque «los borrones y cuentas nuevas» en amor no son tan provechosos como podría ser el mirar al pasado con una sonrisa cómplice y saber con certeza cuáles son las lecciones espirituales aprendidas y llevadas en el alma que nos dejaron las anteriores parejas. Tal vez la pregunta correcta no sea ¿cuándo llegará un nuevo chico a mi vida? sino ¿cuándo de verdad soltaré las heridas y amores del pasado para poder tomar los nuevos?

La carta en la posición número 2 nos cuenta cuál es el «Vaso que hay que eliminar» para obtener los resultados que esperamos: en este caso, encontrar una pareja y poder formar una unión estable. Aquí el concepto clave es «deja de pensar, porque es hora de sentir». No hay nadie mejor para aconsejar que tú mismo: la paz interior, una buena infusión y una hermosa música te permitirán escuchar tu propia voz interna. Esto te ayudará a «sacar conclusiones» y observar hacia dónde quieres que vaya tú vida. La respuesta siempre es sencilla. No sacas nada con estar pensado continuamente en lo sólo que te sientes, en lo mucho que quisiste a X o en lo complejo que es encontrar un amor. Es momento de sentir, de buscar profundamente las respuestas y de apostar a ganador.

La carta en la posición número 3 nos indica «qué Vaso hay que añadir» a esta historia para que todo resulte como quieres. Para esto hay que dejar atrás todo el pasado, llevándonos lo aprendido  espiritualmente. Ahora es el tiempo de la felicidad de lo sencillo, de disfrutar de la cotidianidad, de hacer cosas hogareñas y de cuidado personal; porque la verdadera felicidad está en descubrir (o re-descubrir) el placer de charlar con los amigos, de tomar una copa en un bar con buena compañía, de un baño relajante en casa o de escuchar buena música que te hace feliz. El placer de lo bueno y de lo sano te acercará a encontrar amor, tanto en otros como en ti mismo. Quiérete con tus defectos y con tus virtudes, quiérete con todo lo bueno y todo lo malo; los seres humanos tenemos siempre algo de ángel y algo de demonio, así que disfrutar sanamente de todo es realmente lo más importante.

La carta en la posición número 4 nos revela el futuro, «el Vaso del cuál beberemos» en los próximos meses en relación con la consulta formulada. Curiosamente, al final, la respuesta es muy auspiciosa. Decimos «curiosamente» porque no siempre el Tarot es tan claro cuando pronostica una futura relación. Eso sí, primero debes trabajar contigo mismo para lograrlo. Si harás los deberes, seguramente en los próximos meses conocerás a algún hombre con el cual podrás ser feliz en pareja, posiblemente en pleno verano, en el mes de Leo. Es el Rey de Bastos, un arcano cortesano lleno de virtudes, pero también de defectos. Algunas veces es fuerte y severo, otras veces es sencillo y mandón, aspectos que dificultan las relaciones con los demás, pero en el fondo es bueno «como un trozo de pan». Está ahí, a la vuelta de la esquina. Solo tienes que trabajar en tu interior y esperar con fe, porque ahí estará para recibirte. ¿Y si te casaras? Pues, amigo, eso sólo depende de tu capacidad de cultivar y cuidar una relación de pareja, pero eso es muy difícil de decir con una tirada tan sencilla y en este espacio público.

  • Diálogo abierto con T.B.:

¿Puedes resumir rápidamente tus anteriores relaciones? ¿Qué sentimientos te provoca recordarlas? ¿Crees que siempre hay que recordar lo malo de los ex? ¿Qué es lo más positivo que te han aportados tus anteriores relaciones? ¿Eres capaz de perdonarles y desearles lo mejor? ¿Realmente estás listo para saltar? ¿Qué buscas en una pareja? ¿Y qué das tú? Y ahora, ¿estás listo para comenzar una nueva relación para siempre?

Deja un comentario

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Lectura a distancia para T. B. en El Jardín de la Conciencia.

Meta